✔ En caso de que tu prenda tenga alguna falla no te preocupes! Te cambiamos la prenda por la misma en caso de haber stock, por otra prenda en caso de que prefieras o gestionamos una devolución de la prenda y te reintegramos el total de tu compra. Ahora, si tu prenda no tiene falla pero querés hacer un cambio, no hay problema ^-^. Únicamente se realizarán devoluciones de dinero en casos de fallas o por haber comprado un producto que no esté en stock.
Los cambios se efectuan únicamente si el producto no fue usado y debe estar en óptimas condiciones tal fue entregado. En caso contrario será devuelto al remitente. Las solicitudes de cambio pueden realizarse dentro de los siguientes 20 dias desde la fecha de compra. Pasados los 20 dias los cambios y/o devoluciones no estan permitidos.
Podes hacer tu cambio en nuestros puntos de retiro en Chacarita (Av. Garmendia 4865) dia y horario a convenir.
El monto del producto a cambiar es por el mismo valor por el cual fue abonado en un inicio de la compra. Si cambias de talle no hay cargos extras. Si el valor del producto por el cual se lo quiere cambiar es superior, el cliente debera abonar la diferencia. Si el valor es inferior se le hara una nota de credito para futuras compras. El crédito que obtenga el cliente a favor no se puede utilizar para envíos, únicamente para productos. El costo de envío es aparte. En caso de que el cliente mande a retirar un envío particular por su cargo, no nos hacemos responsables en caso de extravíos o averiaciones del producto.
Para reaizar un cambío por correo, Escribinos con tu número de órden indicándonos que querés realizar un cambio y procederemos con lo siguiente: El producto debe ser enviado de vuelta por Correo OCA, el valor del envío corre por la cuenta del comprador y debe ser abonado por transferencia bancaria (te generamos la etiqueta de envío para que imprimas, pegues en tu paquete con toda la info necesaria y solo tengas que despachar :). Una vez que nosotros recibimos el producto y confirmamos que esté sin uso y en condiciones, en ese momento realizamos el cambio por otro producto/talle (sujeto al stock del momento en el que recibimos el producto, no realizamos reservas). El envío del producto nuevo elegido, también corre por la cuenta del comprador, puede ser tanto a domicilio como a sucursal por Correo OCA. El envío gratis no es válido para los cambios. Es decir que si se desea efectuar el cambio con una compra mayor a $60.000 por Correo OCA, el envío no será bonificado, corre por cuenta del comprador.
Aclaraciones
- El correo realiza 2 o 3 visitas a tu domicilio en caso de no encontrarte y luego lo deja unos días en sus sucursales para que lo retires, pasado un plazo, lo devuelve al remitente (nosotros). En ese caso, el consumidor debe volver a abonar el envío para que volvamos a mandarselo, ya que es un nuevo envío que tenemos que abonar. Para evitar que suceda esto, revisá tu código de seguimiento al pasar de los días, para poder ir viendo por dónde va tu pedido :)
Para realizar algún cambio, por favor escribinos a [email protected] o escribinos por whatsap o instagram indicando tu Número de Pedido e ítem/s a cambiar/devolver.